M4B, Soluciones y Consultoría

Marketing digital, diseño web y apps móviles.

Color Pantone 2016


Pantone ha anunciado cual será el color del año, pero la presentación de este año nos ha sorprendiendo a todos ya que no será una sino dos las tonalidades que van a definir al año 2016

—Pantone

Ya os habíamos hablado de la importancia de Pantone en el mundo del diseño cuando hablamos del color marsala y de como había marcado las tendencias del 2015 este color.
Como cada año, las tonalidades han sido seleccionadas, atendiendo a todo tipo de necesidades, especialmente de indole psicológico, por un equipo de cuarenta especialistas con Leatrice Eiseman, directora del Instituto del Color Pantone, a la cabeza.

Dado que los consumidores buscan la atención y el bienestar como un antídoto a las tensiones de hoy en día y que los colores cálidos tienden psicológicamente a cubrir nuestros anhelos de tranquilidad y seguridad, hemos unido el cuarzo rosa y la serenidad que generan un equilibrio inherente así como una sensación relajante de orden y paz, incluso en estos tiempos turbulentos. Pantone

—Tendencias

Estamos seguros que a principios de año, incluso antes, vuestros ojos se habrán acostumbrado a este equilibrio de tonalidades y las encontraréis en revistas, moda, televisión, etc.

“Si además cumplen su misión de traer un poco de serenidad y cordura a este mundo lo celebraremos juntos”

Follows

alojamiento wordpress

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Compártelo

¡Si te he gustado, ayúdanos a compartir y síguenos en las redes!

Shares