M4B, Soluciones y Consultoría

Marketing digital, diseño web y apps móviles.

Forge Page Builder WordPress


Cómo acelerar la construcción de sitios web en WordPress con Forge Page Builder

Cuando se trata de creación web desde el principio nuestra apuesta fue por WordPress y nos llevo un tiempo encontrar proveedores de confianza con temas bien diseñados, tanto por fuera como por dentro, y que nos permitiesen que la página fuese evolucionando con el negocio del cliente fácilmente.

En este búsqueda encontramos CPOThemes y desde el primer día tuvimos claro que andaríamos un largo trecho juntos.

Nos encanta sus temas y el soporte es fantástico, para el proyecto de nuestro cliente Camino de Anibal, un aceite de oliva virgen extra de gran calidad y con una imagen muy innovadora, usamos uno de sus temas Allegiant.

Al diseñar la web de cliente nos gusta darle la personalidad de su negocio y para ello nada mejor que un constructor, hemos utilizado Forge y debemos confesar que este page builder front-end nos ha permitido crear todas las páginas con rapidez y libertad.

CASO DE ESTUDIO


Compartimos con vosotros un post de Manuel Vicedo, diseñador web y creador de CPOThemes, una tienda de temas free y premium para WordPress y del Page Builder Forge que ha utilizado nuestro trabajo para Aceite del Camino de Anibal para realizar un CASO DE ESTUDIO sobre como su constructor de páginas puede ayudarte si necesitas optimizar tus tiempos de desarrollo, os dejamos el enlace.

Page Builder Forge

Follows

alojamiento wordpress

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Compártelo

¡Si te he gustado, ayúdanos a compartir y síguenos en las redes!

Shares