Alicia Sornosa

Desafio.

Rediseñamos por segunda vez la web de esta viajera, periodista, comunicadora y solidaria incansable. A la vez que debíamos ayudarle a potenciar su imagen.

Solución.

Alicia Sornosa es pasión y es creatividad, es rojo y amarillo, con estas premisas trabajamos tratando de asociar y potenciar las diferentes facetas de Alicia Sornosa.

Screen 1 Alicia Sornosa web   Screen 2 Alicia Sornosa blog  Screen 3 Alicia Sornosa viaja conmigo
Alicia Sornosa
ducati scrambler

Branding

Diseño de sus diferentes logos y aplicaciones. Diseño de productos para su tienda online.

Web & Tienda Online

Rediseñamos por segunda vez la web de esta viajera, periodista, comunicadora y solidaria incansable.

Agencia & Comunicación

Somos la agencia de Alicia Sornosa, ponte en contacto con nosotros si deseas proponer su participación en algún proyecto.

stats-arrow-bg

RESULTADO

Alicia Sornosa se ha convertido en un referente en el mundo de las dos ruedas y de los viajes en moto. Síguela en sus redes y no te pierdas sus aventuras.

Alicia Sornosa
ico-corner-blue

Premios.

La Sociedad Geográfica Española (SGE) le otorgó el Premio al Mejor Viaje 2018, por su viaje a África en el que recorrió 15.000 km, con un fondo social y en el que, como en muchos de sus viajes, luchó por la Igualdad y los Derechos Humanos.

Viajera, comunicadora, periodista y solidaria.

Alicia Sornosa no es tan solo la imagen de Ducati Scrambler, en estos años se ha convertido en un referente en el mundo de las dos ruedas. Tras su vuelta al mundo y sus continuos viajes, todos ellos vinculados a causas solidarias, se ha consolidado como una comunicadora excelente y una gran periodista. En 2019 publicó su primera novela "360 grados" basada en sus experiencias durante la vuelta al mundo.

El cliente.

"Un equipo “cercano, dinámico y apasionado” es lo que he encontrado en M4B, personas a las que les gusta su trabajo y eso lo he notado enseguida. Como periodista y viajera pretendo que se entienda lo que hago y con ellos ha sido muy fácil, compartimos valores y amor por el trabajo bien hecho, y eso se nota en cada detalle."
Alicia Sornosa
Alicia Sornosa